El pitcheo de Jalisco lució en el Emilio Ibarra Almada al concretar la victoria (3-0) que significa llevarse la serie por barrida sobre los Cañeros. En la parte ofensiva, lució Agustín Murillo con un cuadrangular.

Algo poco común en en parque de Los Mochis, duelo de pitcheo. Octavio Acosta lució en la lomita de Jalisco y Andrés Ávila de los locales. Ambos lanzadores se fueron sin carreras limpias  en su actuación, sin embargo Ávila cargó con la derrota.

Llegó la carrera de la quiniela en la cuarta entrada. Agustín Murillo se envasó en sencillo, pero con un error del outfield, 'Guti' llegó hasta la antesala. Esto lo aprovechó el ataque de Jalisco, Stephen Cardullo remolcó a Murillo con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Simplemente intratable estuvo el pitcheo de Charros. El abridor Octavio Acosta consumó su segunda victoria del año, al lanzar por espacio de cinco entradas y dos tercios. El bullpen hizo el trabajo y siguió colgando argollas en la pizarra.

Para no llegar tan cerrada la ventaja para Jalisco en las dos últimas entradas, arribó el apoyo ofensivo en la octava. Con Dariel Álvarez en los senderos, Agustín Murillo volvió a ser efectivo pegando Home Run entre jardín izquierdo y central para darle ventaja de tres a la visita.

Contrario a lo que se venía viviendo en anteriores partidos, Charros no sufrió en la novena y Grant Sides retiró en orden la novena baja con dos ponches y asegurar su séptimo salvamento. Esta noche, Jalisco vuelve a casa para iniciar serie ante Yaquis de Obregón, en donde saldrá como abridor de los campeones: Elian Leyva.