La noche de este miércoles, los Rayos del Necaxa no supieron mantener su ventaja y terminaron empatando en el Estadio Victoria ante la escuadra de Cruz Azul, en lo que fue la sexta fecha de la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2017.

Después del empate, pese a que dejaron ir el triunfo, Ignacio Ambriz resaltó la labor que realizaron sus pupilos: "Cruz Azul es un gran equipo, está muy bien dirigido por Paco Jémez y se caracteriza por su buena posesión de la pelota. No fuimos contundentes, pero vuelvo a aplaudir la entrega y el profesionalismo de mis jugadores".

Además, informó que los lesionados, Mario de Luna, Luis Pérez y Jesús Isijara, son duda para el siguiente partido: "Ahorita acabo de hablar con Isijara, 'Lucho' y con Mario, y me dicen que están mucho mejor, así que hay esperarnos hasta el viernes para saber cómo están".

Al ser cuestionado sobre qué aspectos buscarán mejorar para volver a la senda del triunfo en liga, 'Nacho' mencionó: "La actitud, la entrega, la lucha; son sellos de este equipo. Después, tenemos que mejorar en la posesión de la pelota y en ser más contundentes".

Por último, el estratega rojiblanco dijo estar consciente de que, el próximo sábado, deberán hacer valer su condición de local ante el conjunto de Atlas: "Estoy tranquilo, veo que el equipo comienza a crecer. Si queremos sacarle valor a estos dos últimos puntos ante dos buenos equipos, tenemos que ganar el sábado".