Bruno Marioni: "Los jugadores están empezando a disfrutar dentro de la cancha"

Luego que los Venados FC consiguieran su tercera victoria del torneo, segunda desde la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica de los astados. El propio estratega se mostró contento al ver como sus dirigidos confirmaban el buen ambiente que se vive dentro del grupo.

Bruno Marioni: "Los jugadores están empezando a disfrutar dentro de la cancha"
(Foto: Venados FC)
palmalexis
Por Alexis Palma

Los Venados lograron su tercera victoria del presente torneo el pasado viernes, luego de vencer 1-0 a los Potros UAEM, en partido que fue parte de la jornada 14 del clausura 2017 del Ascenso MX.

Al concluir el encuentro, la felicidad del plantel era notoria, así como la de su estratega, Bruno Marioni quien logró su primer triunfo como local desde que tomó las riendas del equipo yucateco.

En definitiva es un triunfo merecido mencionó el ‘Barullo’.

Uno de los aspectos que el director técnico local resaltó, fue la capacidad de generar peligro en la meta rival, pese a no mantener en su posesión la esférica la mayoría del tiempo.

“Creo que se hizo un muy buen partido defensivo, generamos varias situaciones con menor posesión de balón que el rival; generamos varias oportunidades en las que tuvimos chance de incrementar el marcador”.

Para Marioni la confianza tomada por los jugadores, es uno de sus puntos angulares para el momento del equipo, luego de un inicio de torneo poco efectivo.

Estoy feliz por el momento que está atravesando el equipo, porque se ve el trabajo que estamos haciendo y porque los jugadores están empezando a disfrutar dentro de la cancha, que es lo que a mí me interesa”.

Sin grandes expectativas ante una descartada liguilla, el entrenador basa su trabajo enfocándose cada semana en su rival más próximo, para sumar tratar de tener un buen cierre de torneo.

“Ahora solo pienso en preparar al equipo para que el próximos viernes podamos ganarle a Tepic, luego será para nuestro partido más próximo, y así será sucesivamente hasta el final del torneo”.

Aunque el partido del pasado viernes no presentó su mejor entrada, los Venados agradecen la entrega de su afición pese a los malos resultados que venían presentando.

Agradezco el esfuerzo que hacen para venir a vernos y apoyar al equipo, no importa la cantidad que sea. Son muchos aficionados, y más considerando que no ha sido un buen torneo por la cantidad de puntos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.