TSM Corona: Un partido que pinta de tramite para Pumas Femenil

El partido entre Pumas Femenil y Santos Femenil en el Estadio Corona TSM sera especialmente emocionante.

TSM Corona: Un partido que pinta de tramite para Pumas Femenil
Foto: Once Diario
oscarbroman98
Por Oscar Briones Román

Se avecina un enfrentamiento emocionante y lleno de acción. Pumas Femenil, un equipo que ha demostrado ímpetu en numerosas ocasiones al ir contra todo pronóstico, se enfrentará a Santos Femenil, un equipo que, a pesar de sus debilidades actualmente, nunca deja de luchar.

Antecedentes

En el Apertura 2022, Pumas Femenil logró imponerse contra Santos Femenil 2 goles a 1 en un duelo parejo entre ambas escuadras en el Estadio Corona. 

En el Apertura 2023, Pumas Femenil volvió a enfrentarse a Santos Femenil, esta vez en el Estadio Olímpico Universitario. A pesar de la presión, Pumas Femenil logró salir con el marcador a favor por 1 gol a 0, demostrando una vez más su fortaleza y determinación.

Actualidad 


En la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, Pumas Femenil busca regresar a la senda de la victoria después de una serie de resultados irregulares. A pesar de la victoria ante cruz azul y el empate que termino en un regreso monumental de las auriazules contra Puebla. 

Foto: Comunicacion Itinerante
Foto: Comunicacion Itinerante

Por otro lado, Santos Femenil ha tenido dificultades en el torneo, perdiendo 9 de 12 juegos y marcando únicamente 8 tantos. Sin embargo, su defensa ha sido un área de demasiada preocupación, ya que han permitido 50 goles, lo que las coloca como la peor defensa del campeonato.

Foto: El Siglo De Durango
Foto: El Siglo De Durango

Próximos Encuentros

Pumas Femenil tiene una serie de partidos muy difíciles por delante por delante. En particular, su próximo encuentro con Santos Femenil en la fecha 13 del Clausura 2024 será muy crucial. ya que se presenta nuevamente una oportunidad para Pumas Femenil de demostrar su fortaleza y consolidarse con una buena posición en la tabla.

Foto: Pumas MX
Foto: Pumas MX


El enfrentamiento entre Pumas y Santos Femenil en el Estadio Corona TSM sin duda sera emocionantes y lleno de acción. Aunque Pumas Femenil ha tenido un desempeño impresionante en sus últimos encuentros, cada partido presenta un nuevo desafío y oportunidad para ellas. Con la determinación y las ganas de consolidarse en este torneo, no hay duda de que Pumas Femenil está preparado para enfrentar cualquier desafío que se presente.