Previa Atlante vs Leones Negros UDG: a retomar el paso ganador

Domingo 26 de marzo de 2023 // Horario: 12:00 horas (CDMX) // Estadio: Ciudad de los Depor// Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX // Transmisión: ViX Plus y TVC Deportes // Árbitro: Por confirmar // Los Potros tendrán una doble localía de forma seguida.

Previa Atlante vs Leones Negros UDG: a retomar el paso ganador
Fotomontaje: Adrián Hernández
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Con la misión de volver a la senda de la victoria, los Potros de Hierro del Atlante intentarán volver a sumar de a tres en el Estadio Azulgrana al medirse ante los Leones Negros de la UDG, en duelo de dos equipos históricos del futbol mexicano por la Jornada 13 de la Liga Expansión MX.

¿Cómo llegan?

El equipo azulgrana acarrea una mala racha de tres juegos sin conocer la victoria, incluyendo perder el invicto en casa el jueves pasado a manos de Coyotes de Tlaxcala por 2-0.

Mario García en rueda de prensa confesó que el plantel se ha quedado corto con los delanteros, debido a que Juan Angulo estará fuera toda la temporada por lesión, Daniel Lajud está convocado con la Selección del Líbano y Marco Granados todavía no ha podido tomar el ritmo que desea el cuerpo técnico.

Además, para este juego, las localidades estuvieron en 100 pesos y debido a lo accesible del día y horario, se espera que pueda haber una de las mejores entradas del torneo para el actual campeón de la Liga Expansión MX.

Mientras que el conjunto tapatío no la ha pasado nada bien en el campeonato al sumar cuatro partidos sin conocer la victoria y vienen de perder por la mínima diferencia en contra de Morelia.

Cabe resaltar que los pupilos de Alfonso Sosa no han podido ganar fuera del Estadio Jalisco al registrar tres empates por tres derrotas.

Antecedentes

Ya son cinco juegos seguidos que los Melenudos no pueden derrotar a los Potros en donde tienen marca de dos empatados y tres perdidos

Jugadores a seguir

Christian Bermúdez: si la ofensiva quiere tomar un mejor “punch” el Hobbit necesita estar en constante contacto con el esférico para poder generar peligro en la zona final.

Miguel Vallejo: si hay un elemento que puede cambiar las condiciones del juego es Miguel Vallejo, tanto por su buena técnica en tiros de media distancia, como por la capacidad de surtir balones.