Celaya FC VAVEL

Previa Celaya - Cimarrones: los Toros buscan su primera victoria

Domingo, 18 de agosto de 2019; 12:00 horas // Estadio: Miguel Alemán Valdés // Jornada 3 del Ascenso BBVA MX // Árbitro: Louis Adrian Vielmas Valdez // Transmiten: Tv4, Claro Sports y Facebook Live // El equipo celayense busca sumar sus primeras tres unidades en casa.

Previa Celaya - Cimarrones: los Toros buscan su primera victoria
Imagen: Radio formula
efren-ordonez
Por Efren Alberto Ordoñez Guevara

Inicia la tercera jornada del Ascenso MX, Los Toros del Celaya, reciben a la escuadra sonorense, en el Miguel Alemán Valdés, donde el equipo local buscará llevarse la primera victoria del torneo y que mejor en calidad de local; por otro lado, Los Cimarrones de Sonora tratarán de seguir invictos en el torneo y llevarse sus primeros cuatro puntos de visitantes.

¿Cómo llegan? 

Celaya FC: llega a esta fecha después de visitar a la escuadra de Dorados de Sinaloa, donde se llevaron su primer empate en el torneo, con un marcador a ceros. Se mostraron algunas mejorías en comparación del juego de la jornada uno; sobre todo en el medio campo, generando algunas jugadas de peligro en el arco rival. Con dicho empate el equipo celayense se colocó en la posición numero once de la tabla general. 

Tapachula: llega a esta jornada después de recibir a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio: Héroe de Nacozari. La escuadra sonorense se llevo la primera victoria del torneo con un contundente marcador de tres goles por cero. Las anotaciones corrieron a cuneta de los delanteros Joaquín Hernández, Jesús López y del mediocampista Víctor Guajardo. Con esta victoria suman cuatro unidades, colocándose en la séptima posición de la general. 

Jugadores a seguir: 

Sergio Riffo: el mediocampista chileno suma en este Apertura 2019, 63 minutos jugados, teniendo una buena actuación en el encuentro ante la escuadra de Zacatepec en la primera jornada del Ascenso MX, aunque para la segunda jornada no se le dieron minutos, se espera que lo volvamos a ver en el once inicial de este fin de semana. 

Víctor Guajardo: el contención mexicano suma dos juegos disputados, ambos como titular, teniendo mas de 170 minutos dentro del terreno de juego. En el ultimo encuentro consiguió la primera anotación que llevo a su equipo a su primera victoria de este torneo.