Roberto Alvarado: "Este título es para la afición"

El 'Piojo' espera seguir teniendo un buen accionar futbolístico con los 'Electricistas'.

Roberto Alvarado: "Este título es para la afición"
(Foto: Alan Rodríguez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de Necaxa lo logró, es el nuevo monarca de la Copa Corona MX. La noche de este miércoles, los Rayos aprovecharon estar en casa para derrotar a Toluca de forma dramática, con autogol de Santiago García en los últimos minutos del encuentro.

Después de levantar el título, Roberto Alvarado habló con VAVEL México respecto al trabajo que realizaron: “Este trofeo es para toda la afición y gente de Necaxa. Veníamos de muchos empates, pero gracias a Dios se nos dieron buenos resultados en la Copa. Estoy agradecido con el todo el plantel por el esfuerzo que se hizo”.

Además, dijo que el siguiente objetivo que tienen es pasar a la siguiente ronda de la Liga MX: “Se vienen semanas complicadas; tres partidos muy importantes, en los que tenemos que dar el máximo para poder sacar buenos resultados y así meternos a la Liguilla”.

El volante mexicano de 19 años también se dijo agradecido con los seguidores rojiblancos, a quienes les dedicó el trofeo de campeón: “Que nos sigan apoyando, porque es muy emocionante poder escuchar a la gente cantar en el estadio; se pone la piel ‘chinita’. La afición de Necaxa es muy buena y este título es para ellos”.

Por último, habló del buen desempeño que está teniendo en el Clausura 2018: “No sé si sea mejor momento, pero siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, así que voy a seguir trabajando al máximo para que vengan buenas cosas; espero seguir en Necaxa”.