Miguel Ponce afirma que pasar a la Liguilla es el "objetivo principal"

El defensa mexicano es consciente de que deben superar los 24 puntos que acumularon el certamen anterior.

Miguel Ponce afirma que pasar a la Liguilla es el "objetivo principal"
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa se declaran listos para el próximo sábado enfrentar a Veracruz en la cancha del Estadio Victoria, en lo que será la primera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Finalizando su primera práctica del 2018, Miguel Ponce destacó el buen trabajo que realizaron en la pretemporada: “Ya estamos listos. Hicimos una gran preparación para este primer partido ante Veracruz; estamos esperando el silbatazo inicial para comenzar con el pie derecho, sumando de a tres para ir buscando calificar”.

Asimismo, mencionó que este nuevo semestre será una revancha, tomando en cuenta que en el Apertura 2017 no lograron acceder a la 'Fiesta Grande': “Estamos tranquilos, conscientes de que el torneo pasado nos quedamos cortos, pero con sed de revancha. Nos enfocamos en jugar cada partido concentrados, y en casa hacer la mayor cantidad de puntos posibles”.

Sobre su rival de esta fecha, 'Pocho' resaltó lo difícil que será medirse ante un equipo que, por estar en el último lugar de la tabla porcentual, está urgido de puntos: “Va a ser un equipo muy complicado por lo que se está jugado, tienen que dejar la vida y en este partido no va a ser la excepción. Sabemos que va a ser complicado, pero así van a ser todos, así que tenemos que hacer un gran trabajo los 90 minutos”.

Por último, reiteró que el objetivo de los hidrocálidos es pasar a la Liguilla: “Hay que seguir sumando puntos. Este torneo tenemos que hacer más de lo que hicimos el pasado, porque nos quedamos sin calificar y ese es el objetivo principal”.