Lobos BUAP sucumbió en amistoso ante Cafetaleros

Con anotaciones de Edy Brambila y Eduardo Pérez, Cafetaleros se impuso 2-0 sobre Lobos BUAP en duelo de preparación disputado en las canchas anexas al Estadio Universitario BUAP.

Lobos BUAP sucumbió en amistoso ante Cafetaleros
(Foto: Cafetaleros de Tapachula)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

La mañana de este martes, Lobos BUAP recibió a los Cafetaleros de Tapachula en partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2017, mismo que se llevó a cabo en las instalación del conjunto licántropo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El partido se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno; por parte de Lobos, Rafael Puente utilizó un cuadro juvenil, conformado en su mayoría por elementos de la Sub-20; por parte de Cafetaleros, Francisco Ramírez inició con Guadalupe Martínez, Diego Guerra, Félix Araujo, Severo Meza, William Massari, Pedro Vargas, Daniel Jiménez, 'Hobbit' Bermúdez, Noé Maya, Eduardo Pérez y 'Beto' García.

Durante el primer lapso, una atajada de Francisco Canales, así como un disparo desviado del 'Hobbit' Bermúdez fue lo más destacado que se vivió en el terreno de juego. Para el segundo tiempo, el cuadro cafetalero inclinó el marcador a su favor, pues al minuto 42, Edy Brambila recortó a un par de zagueros provocando la salida del arquero universitario, definiendo de buena manera para mandar el balón al fondo de las redes.

Para el tercer tiempo, Eduardo Pérez fue quien incrementó la ventaja en el marcador, el ex de Lobos BUAP se estrenó ante su exequipo tras un gran pase filtrado de Aldair “Pigua” Mengual, logrando vencer a Lucero Álvarez y consiguiendo así poner cifras definitivas en el marcador.

Este miércoles, la Jauría sostendrá otro duelo de preparación ahora ante el Club Puebla, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 11:00 horas a puerta cerrada.