Jesús García: "Podemos sacar un buen resultado"

El joven sinaloense confía en poder conseguir los tres puntos de la cancha de los Tigres de la UANL para seguir manteniéndose con vida en su lucha por no descender.

Jesús García: "Podemos sacar un buen resultado"
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa enfrentará este sábado por la noche a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario, sabiendo que dejar escapar tan sólo un punto los estaría privando de seguir vivos en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

Jesús García, quien inició en el cuadro titular por cuarto partido consecutivo la pasada jornada, habló con los medios de comunicación en zona mixta sobre lo que significó en lo personal la victoria obtenida por goleada frente al Cruz Azul, luego de haber contribuido de gran manera en la anotación que abrió el marcador en la ‘Pecera del Humaya’.

Significó mucho para mi este partido porque estuve cerca del gol, lo bueno que en esa misma jugada cayó el primer gol de nosotros que fue muy importante para el encuentro y me siento alegre por eso”, comentó.

El joven futbolista de veintiún años de edad declaró que sus compañeros lo han apoyado demasiado desde su llegada al primer equipo, lo cual ha sido muy importante en su desempeño realizado dentro del terreno de juego.

“No ha sido muy fácil, le he batallado a cuestión de mejorar en el campo, y me siento bien con el grupo, me ha acobijado muy bien y tengo muchos compañeros de experiencia que me han orientado a que me sienta bien”, indicó.

Por último, el camiseta #90 del equipo de Sinaloa expresó que meterse a la casa del vigente campeón del fútbol mexicano no será para nada una tarea fácil, aunque confía en poder dar la sorpresa de la jornada consiguiendo las tres unidades y prolongando una jornada más su estancia en la Primera División.

Es un partido muy complicado, ellos juegan muy bien a la pelota, pero nosotros también venimos haciéndolo bien y creo que podemos sacar un buen resultado allá”, finalizó.