Jesús García: "Es algo que vengo buscando desde hace mucho"

El navolatense hizo su debut en el máximo circuito apareciendo como titular en la visita del conjunto sinaloense ante los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Jesús García: "Es algo que vengo buscando desde hace mucho"
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa regresó a los trabajos de preparación este martes por la tarde en la cancha del Estadio Banorte, pensando en lo que será su próximo compromiso correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX cuando reciban en casa al Santos Laguna, quinto mejor clasificado de la tabla general.

Jesús García, quien inició como titular y disputó los noventa minutos del encuentro del pasado domingo al mediodía, habló ante los medios de comunicación en zona mixta sobre lo que fue su debut en la Primera División ante los Diablos Rojos de Toluca.

La verdad es algo que vengo buscando desde hace mucho y si me alegra mucho haber participado en el máximo circuito del fútbol mexicano, comentó.

Para el delantero del equipo de la Segunda División Premier fue toda una sorpresa ser convocado por el profesor José Guadalupe Cruz, y todavía más siendo para arrancar en el cuadro titular en un partido de gran trascendencia como lo fue la visita del equipo de Sinaloa al Estadio Nemesio Díez.

Me sorprendió bastante, la verdad tengo muchos compañeros muy buenos, sobre todo en esa posición que apenas estoy probando y que me lleguen con esa noticia pues si me tomó de sorpresa, aceptó.

El joven de tan sólo 21 años de edad nacido en Navolato, Sinaloa relevó lo dicho por el director técnico antes de saltar al terreno de juego de ‘La Bombonera’ del Estado de México.

Antes de realizar el encuentro me dijo que tenía todo su apoyo, que confiaba mucho en el trabajo que yo estaba realizando, que le echara ganas y que lo disfrutara”, declaró.

Para finalizar, el camiseta #90 de la escuadra sinaloense aprovechó para dedicar este logro personal a la gente que siempre estuvo apoyándolo a lo largo de su carrera como futbolista.

Se lo dedico a mi hijo, a mis papás, a toda mi familia que siempre ha estado ahí apoyándome en todo momento, terminó.