Tras Veracruz empatar ante Jaguares en la Fecha 3 del Clausura 2016, Rodrigo Noya, defensa escualo, rescató la importancia de salir con un punto en calidad de "visitantes", asegurando que el equipo aún tiene mucho potencial por explotar.

El defensa argentino, reconoció la dureza del partido, al tiempo que dijo esperar que sirva de arranque para mejorar: "Se quiera o no éramos visitantes y veníamos de perder en casa, así que había que sumar sí o sí; fue duro, como tuvimos para perder, también tuvimos claras para ganarlo. Creo que de aquí debemos arrancar y ahora hacernos fuertes en casa".

Al ser cuestionado sobre el bajón de juego de Veracruz este torneo, aseguró que la presión del descenso era fundamental en la actitud del equipo en el pasado, misma que deben retomar en el presente: "Lo que nos pasó es que siempre estábamos pensando en el descenso y automáticamente, al salvarnos, nos metíamos a la Liguilla. Entonces debemos jugar los partidos como antes, a morir. Los jugábamos sabiendo que cualquier puntito es bueno, si no se gana, tampoco debes perder"

Por último, Noya afirmó que aún queda mucho por hacer para el equipo, esperando también la recuperación de varios compañeros lesionados: "Creo que estamos a un 60 o 70 por ciento de lo que puede dar este equipo, todavía nos falta que se recuperen algunos jugadores, entonces creo que el equipo va a la alza", finalizó.