Miguel Ponce: "Debemos de buscar quitarles la pelota y generarle mucho daño”

El defensa lateral considera que el domingo deberán esforzarse al máximo para vencer a los Tigres.

Miguel Ponce: "Debemos de buscar quitarles la pelota y generarle mucho daño”
(Foto: Gustavo Gómez - VAVEL)
gustavo-gomez-jimenez
Por Gustavo Gómez Jiménez

Miguel Ponce, defensor rojiblanco, comentó que el equipo trata de ganar y gustar, siempre yendo hacia al frente pero sin descuidar la defensa, línea en la que los han tomado mal parados por jugar más abiertos por las bandas.

“Si la verdad que el equipo ha hecho mucho énfasis en querer jugar bien, ganar y gustar, ganar como sea nos va a dar también esa confianza para trabajar más tranquilos. La idea es atacar, pero primero hay que defender bien, porque nos agarran un poco más abiertos”.

El domingo tendrán como rival al campeón vigente, equipo que parece ser superior al Guadalajara, ante lo cual Ponce señaló que deberán trabajar y esforzarse para sacar un resultado favorable, el cuál sería obtener la primera victoria del torneo.

“Con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo es la única la manera, vamos bien y tenemos confianza en que nos van a salir bien las cosas el domingo. Estamos pensando positivos para que vengan las victorias. Tigres es un equipo que siempre juega de la misma manera, tienen la pelota, no se desesperan y cuando tienen posibilidades de atacar y de generar gol lo hacen; nosotros debemos de buscar quitarles la pelota y generarle mucho daño. La idea no es encerrarnos, estamos en casa y debemos busca ganar, el equipo no puede estar esperando a ver qué hace el rival nosotros tenemos que buscar hacer nuestro partido para que podamos buscar la victoria”.

Por último, el ‘Pocho’ admitió que la razón por la que no han sacado mejores resultados es por sus propios errores, situación que buscarán mejorar para no cometerlos ante los regiomontanos.

“Nuestros propios errores son lo que nos ha venido costando estos partidos  y eso es lo que hemos estado trabajando, para que con Tigres no nos pase lo mismo”.