Eduardo Pérez: "Mineros no será un rival sencillo"

Previo al viaje realizado a Zacatecas, Pérez Reyes habló ante la prensa.

Eduardo Pérez: "Mineros no será un rival sencillo"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP buscarán este viernes una victoria que los mantenga una jornada más en la cima del Ascenso Bancomer MX, pero enfrente tendrán uno de los rivales más efectivos en casa, los Mineros de Zacatecas, quienes persiguen desde el tercer puesto a la 'Jauría', únicamente con 1 punto menos.

Pérez ha disputado 168 minutos en el presente torneo anotando 2 goles 

Antes de realizar el viaje a Zacatecas, el delantero universitario, Eduardo Pérez, aseguró que la derrota de la semana pasada sirvió para unir más al grupo de cara a la recta final del certamen: “Sabemos que se puede ganar o perder, estamos trabajando sobre eso. Obviamente no es un buen momento para perder, el resultado de la semana pasada nos ayuda a crecer y a unirnos más como grupo y componer los errores que tuvimos en el partido”.

Para el delantero sinaloense, el objetivo en su visita a Zacatecas está claro, regresará con los 3 puntos para seguir en la cima del Ascenso MX: “Es uno de esos rivales a vencer si queremos el liderato, sabemos que no será fácil de vencer, pero nosotros vamos por los tres puntos, manteniendo la competencia interna”.

Asimismo explicó que la clave para cerrar de la mejor manera posible el torneo es trabajando como se ha hecho el resto del torneo: “Tenemos que seguir con la misma calma que hemos tenido en todo el torneo. Nosotros sabemos el trabajo que nos toca hacer, mejorar en los entrenamientos y darlo todo en cada uno de ellos”.

Finalmente, Pérez Reyes reconoció que ser líderes únicamente generará motivación en el grupo para mantenerse en dicha posición: “Para nada es presión, al contrario eso es motivación para todos los compañeros, queremos validar porque estamos haciendo bien las cosas ya que no es casualidad que estemos aquí”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.