Eduardo Pérez: "Nos faltó concentración al momento de definir"

El atacante universitario se fue un tanto molesto luego del empate obtenido este viernes ante Celaya.

Eduardo Pérez: "Nos faltó concentración al momento de definir"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

En la fecha 8 del torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX, Lobos BUAP empató a ceros ante los Toros de Celaya en la cancha del Universitario BUAP. Al término del encuentro, Eduardo Pérez destacó el funcionamiento del equipo, aunque reconoció que les ha faltado concentración al momento de definir frente al arco.

"Lo peor que podíamos hacer era caer en confianza y relajarnos, estos partidos son los más difíciles, todos le quieren ganar a los que están en los primeros lugares y es cuando más concentración debemos tener, nos faltó eso; vi un buen funcionamiento en el equipo, generamos bastantes llegadas, mantuvimos el cero y lo importante es que estamos generando oportunidades de gol, solo nos falta contundencia", dijo.

"Nos falta un poco más de concentración para tener esa calma al momento de definir las jugadas, tenemos la ofensiva más importante del torneo y hay que ratificar eso, seguir trabajando y seguir con el mismo rendimiento".

La Jauría cerrará su participación en la Copa Corona MX ante el cuadro de Celaya, ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase, sin embargo, 'Edu' afirmó que dicho encuentro no será de trámite, pues sirve al equipo en muchos sentidos.

"No hay partidos de trámite, todos suman y hay que seguir con la misma insistencia, el mismo ritmo, el mismo esfuerzo, ir por los tres puntos y cerrar de la mejor manera la Copa para pensar en Cimarrones".

Finalmente, consciente de que al no sumar de a tres queda latente la opción de bajar varias posiciones en la tabla general, Pérez confía en que el equipo pueda retomar la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por el superliderato.

"Queda bastante torneo, vamos a seguir peleando hasta el final, tenemos partidos contra equipos de la parte alta y esto más que un empate con sabor a derrota, es una enseñanza para seguir creciendo y no creernos ni los mejores ni los peores", sentenció.