Después de la presentación de Lobos BUAP este miércoles en el Complejo Cultural Universitario, una de las incorporaciones al plantel de la 'Jauría', el delantero Eduardo Pérez, platicó con los medios de comunicación donde externó su deseo para que dé inicio el torneo.

"Bastante emocionado, bastante contento de la oportunidad que me ofrece Lobos, de ahora dar el salto en mi carrera donde quiero ganarme un lugar en una categoría que es bastante complicada. Lobos es una institución bastante organizada e importante, a mi corta edad me representa un grato compromiso estar en esta institución", mencionó Eduardo ante el reto que está por comenzar.

"El grupo está bastante unido y comprometido": Eduardo Pérez

Asimismo, recalcó que la competencia interna es de muy alto nivel, misma que los ayudará a lograr los objetivos planteados: "Ya va a comenzar el torneo, el equipo se está preparando bastante bien, hay bastante competencia y bastante nivel. Primero Dios todo va a salir bien y vamos a luchar por lo que no se ha conseguido en torneos pasados que es un campeonato".

Además, el delantero oriundo de Los Mochis, Culiacán aseguró que buscará hacer su mejor papel con el conjunto universitario para poder ver más actividad en la primera división en un futuro: "Más que una revancha yo lo veo como un área de oportunidad para poder crecer, para que en un futuro si me toca regresar al Puebla, a un equipo de primera división, o conseguir el ascenso con Lobos ya llegar con una base de minutos y experiencia habiendo crecido en mi desempeño individual".

Finalmente, Pérez Reyes mencionó lo que le ha solicitado Ricardo Valiño durante la pretemporada: "El 'Profe' a todos nos pide compromiso, partirnos el corazón por la institución y en lo personal me pide que sea un jugador que encare, que sea agresivo, que no tenga miedo a perder la pelota, pisar el área y tener mucha movilidad".