Joel Huiqui, defensor de Monarcas Morelia, habló en una pequeña entrevista sobre las deficiencias que tuvo el equipo michoacano frente a Pumas, rescatando el cambio de mentalidad y su busqueda por la victoria en cada partido:

"Hay cosas que rescatar, hicimos un partido intenso y complicado. Por momentos pudimos irnos al frente en algunas jugadas pero dentro de lo rescatable, el equipo tiene más llegadas que en partidos anteriores".

Después de ver la repetición del partido del Domingo, el zaguero central mencionó específicamente cuales fueron los principales errores de Morelia, a lo que también nos pudo decir, cómo es que será  la estrategia para salir adelante en el torneo:

"Viendo el partido ante Pumas notamos que el equipo marca mal a la hora de atacar, por lo que a la hora de los contragolpes nos cuesta regresar y se descuida la zona defensiva. Nos quedan 8 partidos importantes para poder mejorar en la tabla y en el porcentaje; más que los puntos, la idea es jugar mejor para merecer los puntos".

Huiqui terminó la entrevista con unos ligeros comentarios sobre su próximo rival (UdeG), destacando que 'El equipo de la Fuerza' mejorará en el estilo de juego y en la posición de la tabla:

"La UdeG es un buen equipo, tiene buenos jugadores y al estarse jugando el descenso hace que sea un partido complicado. Lo importante es lo que nosotros hagamos adentro del campo". 

"Nuestra intensión es jugar mejor y no recibir gol. Sí los 3 puntos llegan con la diferencia de un gol, mínimo debemos demostrar que fuimos el mejor equipo en la cancha".