Puebla FCPuebla FC VAVEL

Alfredo Moreno: "Era importante ganar"

El atacante de la Franja consideró que era vital el obtener los tres puntos en la perla tapatía.

Alfredo Moreno: "Era importante ganar"
Foto: Mexsport
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Tras obtener el triunfo ante Chivas por 4-2, que fue oxígeno puro para él y el equipo en general, Alfredo Moreno señaló que era importante obtener el triunfo y destacó que el cambio de timón los ayudó a asimilar lo que tenían que hacer.

"Es importante ganar porque no habíamos ganado, después del cambio de técnico creo que el equipo asimiló rápido eso, tuvo la idea que Rubén nos impuso en los entrenamientos, el equipo más allá de cualquier táctica o estrategia, sin actitud ninguna de esas cosas funciona, se mostró un equipo entregado”, dijo el 'Chango', destacando la entrega de sus compañeros.

Alfredo dijo que fue diferente el entrenar y jugar con Manuel Lapuente, por lo que se dice agradecido con ‘Manolo’, por abrirle las puertas en el Puebla.

"Con ‘Manolo’ fueron diferentes esquemas, no quiere decir que no jugamos al futbol, pero el poco tiempo que estuve con ‘Manolo’ quiero agradecerle por darme la oportunidad de estar acá en Puebla, aprender lo que nos dijo, para mí fue muy importante”.

Ahora, el cuadro que comanda Rubén Omar Romano regresará a Puebla, para prepararse para el encuentro de Copa, en el que recibirán el martes a Correcaminos y después pensar en el encuentro de Liga Bancomer MX, en el que recibirán el domingo a Cruz Azul, en el Estadio Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España