Puebla FCPuebla FC VAVEL

Ruben Omar Romano sería el nuevo estratega de la Franja

El experimentado director técnico llegaría a la Franja tras la destitución de Manuel Lapuente.

Ruben Omar Romano sería el nuevo estratega de la Franja
(Foto: Mediotiempo.com)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Parece que el Puebla FC ya tiene amarrado al que se convertiría en nuevo director técnico tras la salida de Manuel Lapuente por diferencias con el presidente del club, Jesús López Chargoy.

El encargado de guíar a la Franja a mejores puestos en el torneo sería Rubén Omar Romano.

Según reportes, el técnico ya se encuentra en la ciudad de Puebla esperando al resto de su cuerpo técnico que estaría encabezado por Norberto Scoponi y Gilberto Adame como sus auxiliares y Luis Canay como preparador físico. Rubén Omar Romano ya tuvo una experiencia como director técnico de la Franja ya que en el 2009 entrenó al equipo en la pretemporada, pero diferencias con la directiva encabezada por Emilio Maurer impidieron que dirigiera al equipo y su puesto sería ocupado por el Chelís.

El estratega argentuno sería presentado este martes a las 10 de la mañana tras un comunicado de prensa del club en el que se cita a los medios de comunicación a una rueda de prensa a las 10 de la mañana en el Estadio Cuauhtémoc, Rubén Omar Romano concedió una entrevista telefónica a una cadena de televisión por cable en la que aseguró que: "Nos reunimos con la directiva, es un plantel corto, pero tiene jugadores importantes, y también un trabajo importante por lo hecho con Manuel Lapuente".

Otro de los nombres que se escuchaba en la Angelópolis para la dirección técnica del equipo era el de Carlos "El mortero" Aravena, ídolo de épocas pasadas con la Franja, pero conforme pasan las horas el nombre se toma menos en cuenta.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.