Puebla FCPuebla FC VAVEL

Chargoy: "Estamos muy a tiempo de corregir"

El presidente del equipo de la 'Franja' habló para la prensa al término del empate sin goles contra Veracruz.

Chargoy: "Estamos muy a tiempo de corregir"
López Chargoy mencionó que se reunirá con Lapuente este martes. (Foto: Antonio Tenorio | VAVEL)
mauricio-gutiarrez
Por Mauricio Gutièrrez

No poder ganar en cinco partidos es algo que preocupa y el presidente del equipo 'camotero' Jesús López Chargoy, está de acuerdo y sabe lo que Puebla se está jugando para esta temporada, sin embargo notó una mejoría en el encuentro.

"Tuvimos oportunidades de gol, las generamos, dos claras de Félix (Borja), una del 'Chango' (Alfredo Moreno), en el primer tiempo nos tuvimos que haber ido con la ventaja, al final nos salvamos".

Acerca del trabajo de Manuel Lapuente, el directivo mencionó que ya se tiene programada una junta con él y su cuerpo técnico el día martes para platicar con ellos y decidir la mejor opción para el equipo.

"El profesor Lapuente está citado el día martes a las 9 de la mañana para hablar acerca del rendimiento porque llevamos cuatro puntos de quince posibles y tres en casa y no es el ritmo que queremos tener".

Chargoy negó haber tenido contacto con Ricardo La Volpe.

"No quiero hablar de continuidad, quiero hablar con el 'profe', tener una larga charla y al final tomar una decisión".

López Chargoy se mostró insatisfecho con el accionar del equipo en lo que va del torneo y cree que Puebla debería estar en puestos más altos y con más puntos a su favor.

"Por lo menos hoy aspirabas a tener siete puntos aproximadamente, como grupo hablábamos de ocho, pero llevas apenas cuatro y una derrota, con una derrota en Chiapas que el equipo se desdibujó totalmente y en un segundo tiempo te mete cuatro ese equipo".

Hoy en el estadio estuvo presente Ricardo Antonio La Volpe y se le preguntó al presidente poblano si ya habían tenido acercamientos con el argentino y lo negó rotundamente.

"A Ricardo La Volpe lo identifico por ser el director técnico que es, pero no he tenido contacto personal con él"

Se le preguntó si sentía inquietud por el mal paso del equipo a lo que respondió: "Estamos muy a tiempo de corregir, se tienen que tomar decisiones, porque si seguimos operando de la manera en la que lo estamos haciendo, creo que no existirá resultado diferente en un futuro", finalizó el dirigente de la Franja.