Puebla FCPuebla FC VAVEL

Altamira - Puebla, por 3 puntos que le den oxígeno a Lapuente

Estadio Altamira, Tamaulipas // Mièrcoles 7 de agosto // 7:00 pm // Univisión TDN // Àrbitro: Arturo Cruz // En un duelo que podría ser vital para el técnico camotero

Altamira - Puebla, por 3 puntos que le den oxígeno a Lapuente
Foto: Deportes Terra
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

En un duelo que parecería poco importante, para los camoteros es el duelo más importante desde que comenzó la pretemporada, y es que el equipo camotero no ha conseguido ninguna victoria, puros empates y derrotas y la afición comienza a molestarse y pedir la cabeza del director técnico, Manuel Lapuente.

Hace dos semanas en el primer partido de esta Copa MX, los Estudiantes de Altamira estuvieron a punto de salir del Estadio Cuauhtèmoc con los 3 puntos en la bolsa, pero un gol de ùltimo minuto de Abraham Ruiz sentenciò el empate a un gol, mismo que significò el tercer partido que la "Franja" empata de manera consecutiva en la Copa MX.

Puebla viene de perder por goleada de 4-2 en la selva chiapaneca, mientras que los Estudiantes de Altamira vienen de ganar en casa por marcador de 3 goles a 2 a los Estudiantes de Tecos.

Hombres a seguir:

Oscar Fernàndez:

Con un doblete la semana pasada ante Tecos se convierte en el jugador màs peligroso de Altamira, peligro por las bandas y disparo de larga distancia sus mejores armas.

Eduardo Arce:

Canterano del Atlante, el partido pasado de Copa demostró que puede echarse el equipo a sus hombros, control del balón, presencia y buenos centros lo caracterizan, no ha tenido muchas oportunidades con en la Liga MX por lo que querrá llenarle los ojos a Manuel Lapuente.