Puebla FCPuebla FC VAVEL

Lapuente: "Nos falta punch ofensivo"

Luego de que la Franja rescatara un empate ante Santos con gol de Noriega, el estratega camotero habló en conferencia de prensa.

Lapuente: "Nos falta punch ofensivo"
Foto: Antonio Tenorio | VAVEL.
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Tras finalizar el encuentro entre Puebla y Santos Laguna, donde la Franja rescató un empate en el último suspiro, el estratega camotero, Manuel Lapuente, habló ante los medios y reconoció que el equipo ha corrido con suerte, aunque también aceptó que le falta 'punch' en la delantera.

Hemos corrido con mucha fortuna y no hay que desaprovecharla, esa es una realidad y sobre todo en los dos partidos de casa. Jugamos con mucho coraje y lucha y por eso logramos rescatar este punto pero no estamos bien, nos falta ese punch que necesita todo equipo para ganar”.

Dentro de lo positivo del encuentro ante el cuadro lagunero, destacó que el rival no generó peligro tras su anotación, sin embargo Lapuente también se mostró autocrítico y señaló que la Franja debe mejorar ofensivamente pues no genera jugadas de peligro.

"Nos metieron el gol, pero ya no tuvieron llegada, eso es lo positivo. Lo negativo es que no nos encontramos ofensivamente y no estamos generando jugadas de gol y eso lo tenemos que remediar".

Sobre los futbolistas estadounidenses que militan en la Franja y recién participaron con su selección en la Copa Oro, donde consiguieron el título, Manolo afirmó que ambos (Beasley y Orozco) llegaron bien físicamente.

"(Michael) Orozco no jugó los últimos partidos y (Damarcus) Beasley llegó en ritmo, dentro de todo llegaron bien, en buen estado físico", respondió a VAVEL México.

Finalmente, habló sobre el rival en puerta para Puebla, Chiapas FC, rival que reconoció será complicado de enfrentar.

"Chiapas anda muy bien, tiene un equipo muy dinámico, solvente y bien dirigido por Sergio (Bueno) y no va a ser fácil, pero tenemos con qué para sacar el resultado", sentenció Lapuente.