Puebla FCPuebla FC VAVEL

Lapuente: "No jugamos por jugar, jugamos para ganar"

Luego de que la Franja igualara ante Altamira en duelo de Copa MX, el entrenador camotero habló en conferencia de prensa la noche de este martes.

Lapuente: "No jugamos por jugar, jugamos para ganar"
Foto: Antonio Tenorio | VAVEL.
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Luego de que el Puebla de la Franja igualara a dos tantos ante Altamira la noche de este martes en duelo correspondiente a la Copa MX, el entrenador camotero, Manuel Lapuente, habló sobre el encuentro en conferencia de prensa.

Lapuente reconoció que los duelos de Copa sirven para poder ver a sus jugadores y poder sacar conclusiones.

"Vamos a aprovecharla al máximo, sin perder de vista que el objetivo es ganar, es donde se ve, quién puede, quién tiene y quién no, y eso lo pudimos apreciar. Hubo altibajos graves de algunos, otros en muy buen nivel, el resultado de este partido a la larga es positivo".

"Este tipo de partidos nos sirven para ver con quién podemos contar, les dimos el beneficio de la duda, los obligamos a salir a ganar, sabían lo que se trataba y eso fue positivo, sacamos conclusiones a grandes rasgos".

Por otra parte, Manolo reconoció que este tipo de encuentros, sirven para ver qué jugadores tienen el carácter para jugar en Primera División, reconociendo que no tiene el plantel más vasto.

"Salimos a ganar, nosotros tuvimos más oportunidades para ganar en el primer tiempo, no se pudo porque se falla, pero el intento fue así. Tenemos que hacer consciencia de que necesitamos gente y la afición nos ayuda mucho, nos presiona, abucheó a veces y luego aplaudió con el gol, cosas como esas que las vayan sintiendo (los jugadores), para ver quién tiene el carácter y subirlo al primer equipo".