Puebla FCPuebla FC VAVEL

Jesús Chávez: "Lo menos que puedo ofrecer es entrega y dedicación"

El capitán de la Franja, habló sobre los trabajos de preparación que realiza el cuadro camotero en playa.

Jesús Chávez: "Lo menos que puedo ofrecer es entrega y dedicación"
La Franja sigue con su pretemporada en Acapulco.
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

El Puebla de la Franja se mantiene realizando trabajos físicos de playa en Acapulco, donde se encontrarán concentrados hasta el 21 de Junio, para después viajar a Estados Unidos donde tendrán algunos juegos de preparación.

En su tercer día de actividades, el capitán camotero, Jesús Chávez, habló sobre los trabajos que sostiene la Franja de cara al Apertura 2013.

“La verdad es que se está trabajando muy fuerte. Sabemos y estamos convencidos que esto puede ser la base para todo el torneo y por lo que nos vamos a jugar; sabemos que serán partidos difíciles y complicados y lo más importante es que el grupo lo está tomando y asimilando de la mejor manera, porque somos conscientes de que el siguiente año será complicado”.

Por otro lado, 'Chaveta' destacó la llegada de hombres de experiencia a Puebla, así como el acoplamiento que han tenido con la escuadra que dirige Manuel Lapuente.

“Yo veo puntos a favor porque se trajo gente de experiencia, gente de mucha calidad pero sobre todo que conoce el futbol mexicano. Es una ventaja para acoplarse al estilo de juego del profe Manolo (Lapuente) para las cosas que pretendemos como equipo y las cosas que queremos como objetivos, yo siento que son puntos a favor para el equipo, los jugadores que llegaron se han acoplado bien, ya conocíamos a algunos, yo creo que vamos por buen camino, han asimilado de buena manera el trabajo físico exigente que se está haciendo y yo creo que es lo más importante para todos estar convencidos”.

"Lo menos que puedo ofrecer es entrega y dedicación".

Chávez resaltó la competencia que se vive en el plantel camotero, esto por la llegada de jugadores en todas las posiciones.

“Es un punto a favor de la directiva y el cuerpo técnico, traer gente en todas las posiciones para que exista esta competencia interna dentro del grupo”.

Jesús se dijo agradecido por mantenerse con el cuadro de la Angelópolis y si bien no quiso prometer nada, aseguró que habrá entrega y dedicación de su parte durante el próximo certamen.

“Agradecido por seguir en la institución, se hizo el esfuerzo para que pudieramos seguir acá (con Puebla). Lo menos que puedo ofrecer es la entrega y dedicación que tue el torneo pasado, que tuve hace un año, son de las cosas que no puedo bajar ni doblar los brazos, es lo que le puedo ofrecer primero que nada a mi equipo, y yo creo que todos lo vamos a hacer igual porque queremos hacer un mejor torneo que el del torneo pasado, ser más inteligentes porque dejamos escapar muchos puntos que nos pudieron haber puesto en otra posición".

Finalmente, el '4' del equipo, mandó un mensaje a la afición poblana, pidiendo que se mantenga el apoyo para el Apertura 2013.

"Esperamos su apoyo, no podemos prometerles porque las cosas las tenemos que hacer dentro de la cancha, pero decirles que siempre estaremos agradecidos por el apoyo que nos dan".