'Conejo' Pérez: "Eran tres puntos muy valiosos"

Para el guardameta de los Reales, fue una victoria muy importante que les permite comenzar a sumar puntos en la tabla porcentual del siguiente año

'Conejo' Pérez: "Eran tres puntos muy valiosos"
Óscar Pérez quiere continuar con los Reales
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Al finalizar el encuentro en el que los potosinos derrotaron a los Xolos de Tijuana, Óscar Pérez declaró que para el equipo eran tres puntos muy importantes, que les darán tranquilidad en el tema porcentual.

“Sí, cómo no, estábamos muy conscientes que eran tres puntos muy valiosos, se lograron y vamos con esa misma ilusión hay que preparar en la semana el siguiente partido contra Toluca, también un rival muy incómodo, una plaza difícil y buscar sumar porque desde hoy estamos sumando para el siguiente torneo”.

Al cuestionarle que dejó de hacer el San Luis, el ‘Conejo’ afirmó que no fue eso, sino que el equipo de Xolos se paró perfectamente en la cancha, motivo por el cual tuvieron que arriesgarse a que les anotaran primero.

“Más que dejar de hacer algo, creo que el equipo rival también se paró muy bien, obviamente está muy bien dirigido, se ve que tienen mucho oficio, que están muy bien organizados atrás, no era fácil entrarles y hasta corrimos riesgos por querer ir a hacer gol, lo más importante es que se sumó”.

Al terminar la presente temporada, Óscar Pérez ya no tendrá contrato con los Reales, situación a la que el ‘Conejo’ espera encontrar una respuesta favorable por parte de su directiva, al sentirse con las suficientes facultades para seguir jugando al futbol.

“La verdad es que voy a esperar a que termine todo, hasta ahorita no se ha hablado nada de eso, yo creo que la gente también está esperando a que termine y en base a eso ver que sigue. Yo estoy contento en San Luis y quiero seguir jugando al futbol”.