El ‘Conejo’ quiere a su afición en Querétaro

Óscar Pérez arquero de los Reales, señaló que le gustaría que su afición estuviera presente el próximo sábado cuando visiten a Querétaro en el clásico de la 57

El ‘Conejo’ quiere a su afición en Querétaro
Óscar quiere a toda costa ganarle a los Gallos
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

En el campamento de los Reales, no se piensa en otra cosa que no sea el partido del próximo sábado, cuando tengan que visitar a los Gallos; duelo de suma importancia para ambas aficiones que ahora lo llaman el clásico de la 57.

Consciente de eso se dijo Óscar Pérez, quien destacó que la confianza que han adquirido después de los buenos resultados será la clave para salir con la victoria:

“Obvio todo ha cambiado, la confianza, la presión que se venía generando se ha ido calmando poco a poco, hay que seguir sumando pues va a ser importante para el siguiente torneo. Al final sigue siendo un torneo malo y tenemos que preocuparnos por sumar la mayor cantidad de puntos y estar en otra posición el siguiente torneo”.

“Todos están consciente, estamos en el mismo canal, sabemos que son vitales estos puntos, que tenemos que sumar para el siguiente torneo y no empezar tan abajo, ojala podamos sumar estos últimos puntos”.

El portero de los Reales, señaló que le gustaría tener a su afición presente en el Corregidora, al ser una motivación extra para ellos, además de saber todo lo que significaría un triunfo ante su acérrimo rival:

“Estaría bien que fueran a apoyarnos, para nosotros siempre es un gusto verlos en las diferentes sedes en las que nos presentamos, ahí se han presentado, han ido, nos han apoyado, han estado ahí con nosotros, eso nos motiva y agradecemos ese apoyo, estaría bien que fueran pero festejando entre ellos sin tratar de burlarse del rival para que todo sea más sano”.

Por otra parte, después de haberse negado la venta de boletos para San Luis Potosí, en un gran descuido los potosinos encontraron un centro de venta en la capital potosina, después de esto se volvió a bloquear el acceso de las entradas, situación que orilló al presidente de los Gallos a aceptar recibir a la afición en su estadio.

El día de mañana se tendrá una reunión con la directiva de ambos equipos en las instalaciones de la FMF para acordar las medidas de seguridad necesarias y garantizar la integridad de los asistentes al encuentro.