A comparación con otras temporadas, esta de Clausura ha sido de las mejores en los últimos años. Ahorita se encuentran en 9no lugar con 19 puntos, el problema es que el Pumas, que se encuentra en 8vo lugar, tiene 3 puntos más que el equipo de la estratega Mexicana Carla Rossi.

Hasta ahorita, si el Querétaro sigue así puede superar la temporada 2021, que aunque terminaron en 11vo lugar, tuvieron igual 19 puntos con 6 victorias, 1 empate y 10 derrotas, esos resultados son mucho mejores que los de esta presente temporada. 

Hasta la fecha, las queretanas no han tenido mala temporada del todo, ya que en 14 encuentros jugados han ganado 5 encuentros, han empatado 3 4 y han perdido 5, otra cosa que va a estar en contra del equipo queretano es que tienen una diferencia de goles negativa, ya que han anotado tan solo 18 goles y han concedido 24, mientras que las auriazules tienen diferencia de goles positiva habiendo anotado 33 goles y solo concedido 28. 


Lo positivo que se puede ver del equipo de Alberto Arellano, y puede hacer que lleguen a los play offs es que vienen en una racha muy buena de 4 encuentros sin perder. El primero fue en la jornada 11, cuando ganaron 2-1 a Santos, el segundo encuentro fue un empate a 2 goles frente al Mazatlán, el tercero fue igual, un empate pero frente a Necaxa 1-1 y el cuarto partido fue una victoria frente al Toluca 1-2. Esa victoria les puede ayudar mucho, ya que ese resultado dependía de quien tenía mas chances de pasar a los play offs entre el Toluca y las Queretanas. 

Los últimos tres encuentros del equipo de Arellano no van a ser fáciles. El primero va a ser muy complicado que lo ganen, ya que se enfrentan al 6to lugar, que es el León, el segundo encuentro es mas posible que llegue la victoria ya que se enfrentan al 12vo lugar que es el Atlas y el último encuentro es frente al Pumas, el encuentro más importante, ya que puede definir si pasan a los play offs o no.