Los Gallos se midieron este viernes ante Mazatlán en la décima quinta jornada de la Liga MX, donde tuvieron un tropiezo en la racha que llevaban.

En rueda de prensa, el técnico argentino "Mauro Gerk", comentó que saben la situación en la que estuvieron con un hombre menos y las malas llegadas al arco rival.

“A partir del minuto 13, fue donde cambió el partido, fue una mala noche, esa es la realidad. El equipo tuvo que estar con un hombre menos, lo que significa que estar con un hombre menos, pero bueno, el equipo luchó, intentó, trató de ir al frente”.

@Club_Queretaro
@Club_Queretaro

“Tuvimos 2 situaciones en el inicio del segundo tiempo que pudieron haber sido el empate y después bueno, ellos también tienen jugadores importantes y Mazatlán sabíamos que iba a ser un equipo complicado y difícil.

Expulsión crucial 

Agregando que la expulsión de un hombre tan importante como Emmanuel Gularte, los dejó con un encuentro que tuvieron que batallar.

"Fue difícil reponernos de la expulsión ya que Emmanuel Gularte es un hombre importante, tuvimos que batallar esa situación, pero nos vamos tranquilos.

“Es muy difícil el análisis después del minuto 13, te expulsan a un jugador y tan importante como Gularte, creo que ahí estuvo la clave del partido. Saber como le dije en el vestidor a los jugadores que estoy orgulloso de representar a estos jugadores y por una derrota no va a empañar todo lo bueno que estamos haciendo”.

Además de que tendrán que ir a Guadalajara a ganar, pues son los mejores visitantes.

“Tendremos que ir a Guadalajara a ganar, somos de los mejores visitantes y cerrar en casa ante Pumas, para soñar con el Play In".

@Club_Queretaro
@Club_Queretaro

Cerrando que está contento con los resultados de las últimas fechas y que supieron sacar la diferencia.

“Muy contento, con lo que hicimos en las 7 u 8 fechas fueron muy buenas, sabíamos que hay tenemos que sacar la diferencia y lo hicimos, creo que el equipo está muy comprometido con lo que vamos a luchar”.