El torneo está a nada de culminar, sin embargo Querétaro aún tiene tres pruebas previo al fin del Clausura 2024, son tres equipos a los que buscará vencer para meterse de lleno a la Liguilla y de manera directa.

  • Mazatlán

Este viernes Querétaro recibirá a los Cañoneros de Mazatlán en el inmueble queretano, estos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, siendo tres victorias para los de Sinaloa y el mismo número de empates, logrando sumar tan sólo una victoria para el equipo emplumado.

Los ahora dirigidos por Gilberto Adame llegan a este encuentro en la posición 15, sumando ocho derrotas, tres victorias y tres empates, además de ligar hasta el momento 18 goles a favor y 29 en contra.

  • Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara serán el penúltimo rival de los Gallos, actualmente se ubican en la novena posición de la tabla general con 22 unidades, esto luego de seis victorias, cuatro empates y el mismo número de derrotas.

Estos equipos se han enfrentado en 32 ocasiones, de estos duelos han sido 13 los que han terminado en empates, ante 10 victorias de Querétaro, quién lleva la ventaja contra los 9 partidos donde las Chivas han ganado.

A su vez en estos encuentros se han marcado en total 71 dianas, donde Querétaro ha conseguido 40 goles ante 31 de las Chivas, por lo que se espera un partido bastante peleado.

  • Pumas

En el cierre del torneo, Querétaro no lo tendrá nada fácil, ya que recibirá a unos Pumas que buscarán darlo todo para calificarse a esta fase final, ya sea de manera directa o por Play-In.

La escuadra dirigida por Gustavo Lema está actualmente en el puesto 10 de la tabla general con 20 puntos, suma cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Gallos y Pumas se han visto las caras en 32 ocasiones, en estos partidos todo esta muy similar, con los dos equipos registrando 13 victorias cada uno, además de seis empates. Además han registrado 91 goles siendo 44 tantos a favor de los queretanos ante 47 de los del Pedregal.