Querétaro y Toluca se verán las caras en la próxima jornada de la Liga MX Femenil, un encuentro que ya tiene un gran historial siendo juegos llenos de intensidad, goles y emociones y con un solo equipo que ha sido claro dominador en esta rivalidad.

Los antecedentes se inclinan para el Toluca ya que se han visto las caras en 8 ocasiones, dejando una marca de 5 juegos ganados para las diablas, un encuentro que terminó en empate y solamente 2 victorias para el Querétaro, dejando partidos que nos han regalados muchos goles y grandes actuaciones.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en septiembre del año pasado encuentro que terminó con triunfo para el Toluca con marcador de 2-1 y goles de Leidy Ramos para Querétaro, mientras que para las diablas los goles fueron de Mariel Roman y Cynthia Peraza, triunfo que le dio los 3 puntos a las visitantes.

Para este próximo partido el Querétaro llegará en la 10ma posición de la tabla general con 16 puntos y una marca de 4 juegos ganados, 4 empates y 5 derrotas, buscando los 3 puntos de forma necesaria si quiere seguir con vida en la tabla general.

Por su parte el Toluca esta dos puntos arriba en la 9na posición con 18 puntos y una marca de 4 juegos ganados, 6 empates y 2 derrotas, estando mucho más cerca de la clasificación, sin duda será un partido muy emocionante el que tendremos con estos dos equipos que buscan sumar a como de lugar si quieren seguir con vida en este Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Con estos antecedentes y los últimos encuentros entre Toluca y Querétaro, es un partido que siempre nos regala grandes goles y que seguramente el próximo será igual de emocionante con dos escuadras que buscarán seguir sumando y subiendo en la tabla general del torneo.