Estamos a pocas jornadas de que termine este Clausura 2024 y Querétaro femenil buscará cerrar de la mejor forma este torneo, pero todavía tiene que enfrentar partido muy complicados y sacar puntos si quiere soñar con llegar a la fiesta grande del futbol mexicano femenil.

Querétaro en estos momentos se encuentra en la 10ma posición con 16 puntos y una marca de 4 juegos ganados, 4 partido que han terminado en empate y 5 juegos con derrota y la próxima semana enfrentará la jornada 14 pensando el clasificar a una liguilla que seria histórico para ellas.

El equipo de Querétaro enfrentará en la jornada 14 a las diablas de Toluca en calidad de visitante, un partido muy complicado con un equipo de Toluca que de igual forma lucha por un boleto a la liguilla, por lo que será un partido con obligación de sacar los 3 puntos, ya que un punto no les serviría de mucho.

Para la jornada 15 recibirán de locales a León en una edición más del Clásico del Bajío femenil encuentro que será aun más fuerte por unas esmeraldas que están en la 7ma posición y que buscan asegurar su boleto a la liguilla.

En la jornada 16 de igual forma en su casa y con su afición recibirán al Atlas partido que pinta para ser un poco más cómodo ya que las rojinegras se encuentra en la parte baja de la tabla general en la posición 12 de la tabla general con solo 14 puntos.

Finalmente en la última jornada de este Clausura 2024 y ya pensando en la liguilla visitarán en un partido muy complicado a Pumas, encuentro dónde deberán salir a ganar y a cerrar de la mejor forma posible la fase regular del torneo, el clima será complicado ya que jugar en el Estadio Olímpico Universitario es pesado para los clubes visitantes.

Este es el calendario que le resta a Querétaro, con 3 partidos que son complicados pero que pintan para ser muy emocionantes, llenos de intensidad y goles en esta Liga MX Femenil.