Este fin de semana en la jornada 14 del Clausura 2024, Querétaro y León se verán las caras en lo que será una edición más del Clásico del Bajío, una rivalidad que sigue creciendo y que en estos momentos se vive una gran expectativa para el partido del próximo sábado en la casa de León.

Querétaro y León nos han regalado grandes partidos en este clásico, los antecedentes se inclinan para los panzas verdes de León, ya que se han visto las caras en 15 ocasiones, dejando una marca final de 10 partidos ganados para León, 3 empates y 2 triunfos para Querétaro, por lo que este fin de semana los locales saldrán favoritos para llevarse los 3 puntos y seguir con este dominio frente a los gallos blancos.

La última vez que se vieron las caras León y Querétaro fue el 29 de septiembre del año pasado, cuyo partido termino en un empate 1-1, con anotaciones de Fidel Ambriz por parte de los panzas verdes, mientras que por los gallos el anotador fue José Zuñiga, quien actualmente ya es delantero de los Xolos de Tijuana.

Los jugadores a seguir para este encuentro el fin de semana serán por parte del Querétaro, Pablo Barrera quien se encuentra en uno de los mejores momentos regresando a un gran nivel a pesar de la edad, en este torneo Clausura 2024, cuenta con una marca de 4 goles anotados y 5 asistencias, siendo de los pilares del equipo.

Mientras que por parte de León el jugador a seguir será Federico Viñas,, delantero uruguayo que ha sido la gran revelación este torneo sumando 7 goles anotados y 2 asistencias, será el delantero a seguir para este partido y buscará ayudar a León en este clásico del bajío a llevarse un triunfo más.

Esta es la rivalidad que tienen estos dos equipo que siempre luchan por llevarse el triunfo en el Clásico del Bajío y sin duda este fin de semana nos regalarán un gran partido dónde nadie querrá perder, nos espera un gran partido en esta jornada 13 de la Liga MX.