El encuentro ante Atlas se encuentra a la vuelta de la esquina, este duelo es un partido que impacta bastante y que a lo largo de los años ha dejado muchas huellas, muchas muy difíciles de borrar.

Fue el 5 de marzo del 2022 un parteaguas para la afición queretana ya que hubo algo que se rompió luego de tan impactantes sucesos dentro del estadio Corregidora.

A raíz de ese partido, muchos son los jugadores que dejaron al equipo y emigraron a otros, siendo únicamente tres quienes continúan en la escuadra emplumada a dos años de todo esto.

  • Pablo Barrera

El delantero mexicano llegó al conjunto queretano en el Apertura 2021, el jugador se ha convertido en alguien muy querido por los aficionados albiazules, con el que más se identifican.

Actualmente acumula 97 encuentros disputados, de estos ha iniciado en 90 de titular, sumando 7,824 minutos jugados. A su vez ha logrado anotar en diez ocasiones, sin embargo su fuerte dentro del equipo es su buen desborde, su llegada al arco rival y sus centros.

  • Omar Mendoza

El defensa lateral hizo su llegada al equipo en el Guard1anes 2021, se ha caracterizado por su garra y su entrega a la hora de defender. Ha participado en 92 encuentros en estas siete temporadas que ha militado con los emplumados.

Con Querétaro, Mendoza ha sido expulsado en tres ocasiones, siendo el Apertura 2023 el torneo dónde más tarjetas vio, acumulando dos. 

  • Kevin Escamilla

El mediocampista es quién más torneos suma con el equipo emplumado, su llegada se dio en el Guard1anes 2020, logrando militar ocho temporadas en la escuadra.

Escamilla suma 5 anotaciones, siendo únicamente el Guard1anes 2020, Guard1anes 2021 y el Apertura 2022 los torneos dónde no pudo encontrar el arco.

El mexicano suma 89 encuentros disputados con el Querétaro y buscará aumentar este número para seguir siendo una pieza clave en el cuadro de los Gallos.