Este sábado se vieron las caras los conjuntos de Pachuca y Querétaro en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, durante la Jornada 8 del fútbol mexicano.

Durante los noventa minutos se vivió un juego con muchas emociones, donde ambos equipos tuvieron muchas llegadas, pero poca claridad de cara al arco. Fue hasta el minuto 34 que Franco Jara pudo adelantar a los locales, para que posteriormente, en la segunda mitad; Clifford Aboagye, pudiera darle el agónico empate en el agregado, a la visita.

Al finalizar el encuentro, el argentino Julián Velázquez, dio sus impresiones sobre lo que fue el juego para los queretanos:

"Teníamos que seguir insistiendo, a pesar de que no tuvimos un buen primer tiempo, no merecíamos ir perdiendo. El equipo estaba peleando en todos los sectores del campo de juego y era seguir luchando", comentó sobre el actuar de su equipo en el primer tiempo.

Mencionó también estos puntos importantes:

"Es lo bueno de este equipo, que no se rinde nunca. Aquí no se habla nunca de lo porcentual, nosotros hablamos de calificar a la liguilla y pensar en siempre estar arriba; ahí se ve también la mentalidad de nuestro entrenador", concluyó.