Esta mañana de viernes, las vacaciones acabaron en Atlas y se presentaron a los exámenes médicos previo a iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2019. Jorge Segura, defensor colombiano habló de lo que viene para este nuevo reto y lo que quiere lograr en este nuevo año futbolístico que esta por iniciar.

Como en todos los clubes siempre hay cambios buenos, renovaciones y esperamos que siga así, de mi parte me siento tranquilo esperando el inicio de la temporada, con el cuerpo técnico y que siga el proceso es bueno eso para nosotros y que todo siga de la mejor manera”, Jorge Segura habló de cómo espera que se de su segunda campaña como jugador de los Rojinegros.

Desde hace un par de semanas, Grupo Orlegi tomó el manejo absoluto del equipo para llevar a un nuevo rumbo a la escuadra rojiengra. Acerca de estos cambios en la parte directiva, expresó lo siguiente el defensa: "Como todo en el futbol, se vienen cosas buenas y mas para nosotros, se sabe el buen historial que tienen los nuevos dueños, esperemos que sigan así, que con nosotros siga ese bonito historial”, declaró.

Aunque los rumores indicaban que Segura sería uno de los jugadores que saldría para este Apertura 2019, aún se mantiene en el equipo. Jorge tiene el deseo de mantenerse como jugador de los Zorros, sabiendo de los retos importantes que vienen para la nueva era, que en la cancha, esta por comenzar para el equipo.

Para finalizar, el camiseta "4" habló de sus expectativas para la siguiente campaña, si es que se mantiene el defensor en la escuadra. “Los procesos hay que apoyarlos, en un futuro las cosas siempre se ven mejor y ojalá que acá siga así, que a pesar de las altas y bajas esperemos que todos se acoplen a lo que se viene, es apoyar el proceso, ya nos conocemos. Sabemos lo que nos vamos a jugar, pero esperemos que Atlas se mantenga arriba, como siempre se dice y disfrutar de este lindo torneo”, culminó.