En el segundo día de la sexta jornada en el Ascenso MX, Bravos de Juárez recibió a Venados de Mérida, en un encuentro que se tornó parejo durante los primeros minutos. 

No fue hasta pasados los 20 minutos, que el análisis de los equipos comenzó a llevarlo a la práctica, siendo el equipo visitante el que logró acercarse al área rival, pero sin generar peligro. 

Sin embargo, los de Juárez no se quedaron a atrás y comenzaron a emparejar las incidencias, pero tampoco lograron afinar puntería, siendo lo más cercano en generar peligro en el arco de Armando Navarrete, un disparo de Gabriel Hachen.  

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en ceros. 

Para el segundo tiempo no cambió la dinámica, las oportunidades de gol se mantuvieron escasas y solo unos cuantos disparos de media distancia hacían reaccionar a los aficionados que se hicieron presentes, que ahogaban sus gritos de gol al ver disipados los disparos por los guardametas. 

Todo cambió marcados los 73’, cuando Enrique Palos atropelló a un rival y el silbante señaló penal, siendo Paúl Uscanga quien cobró la pena máxima, poniendo el 0-1en el luminoso. 

Cinco minutos después, Elson Dias estuvo muy cerca de igualar el marcador, con un testarazo, que Armando Navarrete logró desviar tras elevarse de buena forma, mandando a tiro de esquina.  

Tras estos intentos fallidos, Gabriel Caballero mandó mover sus piezas con dos cambios ofensivos buscando arriesgar en la recta final, pero los visitantes supieron manejar la ventaja hasta el último momento. 

Con este resultado, los Bravos se quedaron con siete puntos mientras que los Astados llegaron a cinco unidades. 

Para la jornada número siete del torneo, los fronterizos visitarán al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras. Por su parte, los Venados fungirán como los anfitriones de los Potros UAEM.