Las malas noticias de los Rojinegros del Atlas se dieron con la derrota (1-2) ante Puebla, con lo que se rompió la racha de tres victorias seguidas entre Liga MX y Copa MX. Tras pasar el sabor amargo de la derrota, Juan Pablo Vigón habló de su llamado a Selección Mexicana que será el primero que tenga en su carrera como futbolista.

"La derrota de hoy lo tomamos como una lección de vida y tenemos que trabajar mucho para que no nos vuelva a pasar, menos en casa. Hicimos lo más difícil que fue ponernos al frente rápido y después caímos en su juego y no salimos en el partido, como lo veníamos haciendo", esto fue lo declarado por Juan Pablo Vigón acerca del encuentro del viernes ante Puebla.

Acerca de su llamado a la Selección Mexicana, esto expresó el volante mexicano. "Es algo muy importante para mí. Llega en un momento muy maduro para mí y estoy muy agradecido, primero en la fe que tengo en Dios y después en la institución de Atlas, sobre todo con mis compañeros que gracias a ellos estoy ahí. También siento que he trabajado muy intenso, pero sé que es gracias a Dios, mis compañeros y el equipo", afirmó el mediocampista.

Siguiendo con el tema de su convocatoria, Vigón habló de los malos momentos que le ha tocado vivir en su carrera. "No ha sido la carrera soñada para mí, me ha tocado sufrir mucho. Cuando estuve en Liga de Ascenso me dio mucha hambre futbolísticamente. Ahora, este tipo de oportunidades que se me presentan la debo tomar de la forma más madura, para no soltarla, llega en un momento que me motiva bastante.Creo que los tiempos de Dios son perfectos", sentenció.