A pocos días de iniciar el torneo Apertura 2018, Lobos BUAP continúa con su preparación para llegar a tope al duelo del próximo fin de semana ante el campeón Santos Laguna. Al respecto, el refuerzo de la Jauría, Bryan Rabello, reconoció será un duelo complicado, al tiempo que recordó con cariño a su exequipo.

"Va a ser un partido muy complicado, el rival es muy fuerte en su casa, jugué dos años ahí, les tengo un gran cariño pero ahora me debo a Lobos, espero hacer un gran papel tanto en lo individual como en lo colectivo y en ese sentido estamos con todas las pilas cargadas para hacer un gran partido“.

Por otro lado, Rabello aseguró que el cuadro universitario se caracterizará por su ambición e intensidad en cada partido.

El equipo poco a poco va tomando forma, vamos haciendo lo que nos va pidiendo Paco (Palencia), vamos a tratar de llegar de la mejor forma el fin de semana. Buscamos ser un equipo ambicioso que salga a buscar el resultado en cada partido, ser un equipo intenso, que proponga, que juegue y eso es lo que está buscando Paco con todos nosotros”.

Finalmente, Bryan reconoció que los licántropos jugarán prácticamente sin margen de error, pues semana a semana habrá muchas cosas en juego.

“Es muy difícil no hablar de presión, en cada partido uno se juega el puesto, la continuidad, en ese sentido estamos muy enfocados en cada partido, en dar el máximo y sacar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.