El joven pero experimentado cancerbero mexicano, Antonio Rodríguez, se convirtió en el primer refuerzo de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2018. Procedente de las Chivas de Guadalajara, Toño llega con el firme objetivo de consolidarse en Primera División y qué mejor que llegar a un equipo, donde todo apunta que será el arquero titular en Liga MX.

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, Rodríguez se formó en la cantera de Chivas, recibiendo su primera oportunidad en 2011, cuando fue cedido a Veracruz, equipo con el cual tuvo minutos en el Ascenso MX. A su regreso al Rebaño tras un año en el puerto, Toño vio cumplido su sueño de debutar en Primera División en el torneo Clausura 2013 y un año después, se convirtió en el arquero titular del Rebaño.

En 2016, perdió la carrera por la titularidad con Rodolfo Cota, por lo que buscó minutos en otros equipos, probando suerte en León y Xolos, donde tampoco pudo afianzarse y tuvo que conformarse con jugar Copa MX. Para el Clausura 2018 regresó a Chivas y bajo la sombra de Rodolfo Cota solo pudo tener participación con la filial Sub-20.

En su palmarés a nivel club, cuenta con una Concachampions, una Copa MX y una SuperCopa MX, todos con Guadalajara. Mientras que a nivel selección, disputó dos mundiales en categorías juveniles (Sub-17 y Sub-20), asimismo, formó parte del grupo que obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Feliz de integrarme a la jauría, voy con la mejor disposición de hacer las cosas bien“, externó Rodríguez vía Twitter tras confirmarse su fichaje a la BUAP.