Una derrota en la última jornada en el Estadio Jalisco, ha dejado con una herida rumbo a la liguilla al conjunto de los Rojinegros del Atlas, quienes se verán las caras ante las Chivas. Luis Ricardo Reyes reconoce la mala exhibición que dieron ante los Jaguares. Sin embargo, ya piensan en Chivas: “Esa era la idea, ganar, llegar embalados a la liguilla, pero lamentablemente así es el fútbol, nos tocó perder, ahora hay que levantar la cabeza y ver a Chivas”.

Sobre el acérrimo rival, los rojiblancos, ‘Hueso’ sabe de la motivación extra que tendrán para enfrentarlos y lograr sacarse la espina de aquella derrota hace dos años, en la misma instancia eliminatoria.

Es algo lindo, enfrentar unos Cuartos de Final, y luego ante Chivas, el equipo está motivado, sabemos lo que hicimos mal hoy y vamos a mejorar. La afición de 10, como siempre, desde que salimos, el mosaico que hicieron, la verdad nos vamos dolidos porque no les regalamos una victoria a la gente”.

A nadie le gusta perder, esa es una realidad, por lo tanto Reyes quiere resarcir esos errores cometidos y evitarlos en la liguilla: “Estuvimos algo imprecisos, perdimos mucho balón, Jaguares es un equipo peligroso, tiene jugadores de calidad, ahora hay que trabajar eso que hicimos mal, para hacerlo de la mejor manera”.

El casaca número 14 de los Zorros quiere demostrar que pueden eliminar a Chivas, y buscarán lograrlo venciendo al Rebaño en ambas canchas: Vamos a jugar en los dos estadios, vamos a proponer aquí y allá, el equipo sabe lo que quiere, vamos a salir a buscar la victoria. Es algo lindo que da el fútbol, las revanchas, vamos a trabajar para nosotros eliminar a Chivas y avanzar a Semifinales”.

Ante Chiapas, Atlas sufrió una sensible baja, el lateral derecho, hombre indiscutible del once titular en el último año, José Antonio Madueña, quien se ha adueñado de la banda derecha, pero debido a una lesión, fue baja ante los Jaguares.

“De todo se aprende, de las victorias, de las derrotas. El equipo está preparado, en el torneo hubo muchas lesiones, hoy el ‘Guerras’ que debutó lo hizo muy bien, hay que apoyarlo y esperar la recuperación de Madueña”, finalizó el canterano rojinegro.