El mediocampista de Monarcas Morelia, Andy Polo, autor de uno de los goles en el partido ante Pumas, dijo estar consciente de que la permanencia en primera división depende de ellos mismos, por lo que tendrán que conseguir sumar en el Estadio BBVA Bancomer el próximo sábado.

“Estamos tranquilos, pero con los pies en la tierra, sabemos que queda una final más y que depende de nosotros, en la semana no estábamos caídos, pero tampoco habíamos ganado más, cierto que se consiguió un triunfo vital en casa, pero todavía falta”.

La monarquía esta obligado a ganar el ultimo partido del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en donde se enfrentarán ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.  

“Esto lo tenemos que sacar por lo que hemos pasado, por nuestras familias, por la gente que ha confiado en nosotros para estar acá, por la afición, nosotros trabajaremos fuerte para buscar sumar una nueva victoria en el torneo”.

El conjunto michoacano sabe de la complejidad que representa este partido, pues ‘Los Rayados’ son uno de los equipos más regulares en la Liga Mx, posicionándose en segundo lugar de la tabla general con 27 unidades, tan solo por debajo de Tijuana, que cuenta con 28.

“Es un equipo difícil, fuerte de local, pero nosotros buscaremos el resultado, buscaremos proponer el juego y tratar de lograr el objetivo principal. Hasta ahora todos los partidos de este torneo han sido importantes y este también lo es”.

Por otro lado, los partidos en donde los equipos que estén involucrados en el descenso se jugarán en el mismo horario, el sábado a las 21:00 horas, por lo que Polo dijo que lo único que le debe preocupar al plantel michoacano es el sacar un buen resultado.

No nos debe de importar lo que sucede en el otro partido, más bien ocuparnos y concentrarnos en el nuestro, hoy la situación depende de lo que hagamos o dejemos de hacer en Monterrey”, concluyó.