Los Rojinegros del Atlas empataron a un gol frente a los Pumas de la UNAM, en un partido que estuvo lleno de emoción, y jugadas de peligro en ambos arcos, sin embargo, el empate prevaleció en la cancha del Estadio Jalisco. Luis ‘Hueso’ Reyes es uno de los mejores jugadores del plantel rojinegro.

Nos vamos inconformes con lo que sucedió, el equipo jugó bien, estamos cerca de conseguir más victorias, y no queda más que descansar y seguir trabajando”.

El defensor rojinegro habló de la peligrosidad de los Pumas, en especial por el joven Jesús Gallardo, además lamentan el hecho de no poder llevarse el triunfo en casa.

Nos atacaban más por la banda izquierda con Gallardo. El equipo se comportó bien, lamentablemente no fuimos contundentes y nos llevamos el empate. Vamos a seguir luchando y trabajando por estar a la Liguilla, que es nuestra primera meta”.

Sin embargo, el portero Miguel Ángel Fraga fue la figura del partido al atajar un par de disparos, sobretodo en la parte final del partido: “Eso suele pasar en el fútbol, la verdad traes la contundencia, tiras de donde sea y es gol. Fue una gran atajada de Fraga, nosotros no creemos en la suerte, creemos en el trabajo del día a día”.

Los Zorros han sido uno de los mejores locales del campeonato, pues sólo han perdido un juego en el Jalisco, el clásico tapatío ante Chivas: “Lamentablemente esa ha sido una mala noche que tuvimos, ahora el equipo se ve bien, vemos cada vez más cerca la Liguilla, hoy nos llevamos un punto, y habrá que trabajar para el sábado llevarnos la victoria”.

El casaca número 14 de Atlas es consciente de las necesidades del club, por lo cual trabajan arduamente para cumplir los objetivos trazados en el torneo, especialmente el clasificar a la Liguilla.

“Nosotros no nos confiamos, tenemos que ver partido a partido, pues son rivales directos de Liguilla, hay que jugar los partidos y trabajar. Todos pensamos eso, que al jugar aquí debemos ganarlos todos, pero nada está escrito en el fútbol”, finalizó el zurdo rojinegro.