Los Rojinegros del Atlas nos regalaron un vibrante empate a 3 goles ante los Xolos de Tijuana, donde el lateral de Selección; Luis ‘Hueso’ Reyes sigue demostrando porque es uno de los mejores jugadores del equipo: “La verdad fue un partido muy bueno, la gente quiere goles, y hoy lamentablemente se dio el empate que nos pesa para buscar la clasificación”.

Atlas, en comparativa con el equipo fronterizo, muestran una diferencia enorme con la cantidad de mexicanos en el terreno de juego, por lo cual Reyes destaca el esfuerzo de los Zorros en la cancha. Pues él es un claro ejemplo que la persistencia y calidad rinde frutos, no importando la edad o división en la que se encuentre.

“Nosotros demostramos que el mexicano está para competirle a cualquier extranjero, obviamente son de calidad, están en Primer División, pero nosotros como mexicanos y canteranos debemos trabajar y mejorar para que sigan esas oportunidades”.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

El trabajo y dedicación del número 14 de Atlas, le ha valido para ser llamado a la Selección Mexicana de Fútbol, y arece que se ha ganado la confianza del técnico Juan Carlos Osorio.  Y posiblemente sea convocado en las próximas dos listas que se darán; ya sea para la Copa Oro en Estados Unidos, o para la Copa FIFA Confederaciones en Rusia.

“Muy contento, la verdad es un cambio muy bonito en mí vida, de estar en Segunda División, a ahora estar en Primera, y ahora en Selección, la verdad lo valoro. Quiero seguir trabajando, quiero ser alguien en el fútbol”.

Para finalizar, el zurdo regiomontano habló del trato que tiene con el estratega tricolor, al cual siempre le estará agradecido por darle una oportunidad de mostrarse con la casaca nacional: “El profe Osorio es un gran entrenador, un gran ser humano, conformó un grupo muy fuerte. Yo estoy agradecido con él”.