Jahir Barraza es el máximo goleador en activo de los Rojinegros del Atlas, con 29 goles en su haber. Ante Monarcas Morelia volvió a hacer de las suyas, tras marcar la segunda anotación, situación que lo motiva a seguir trabajando para tener más minutos y hacer más goles con los Zorros.

Contento por mí y por todos mis compañeros que dimos todo en la cancha y se notó en el marcador. Yo siempre trabajo todos los días, siempre con las mismas ganas de trabajar y ganarme un lugar. Cuando he estado dentro de la cancha he tratado de aprovechar al máximo”.

Sin embargo, dentro de la alineación de Atlas se presentó una situación extraña, cuando Barraza saltó al campo como volante por izquierda y no como su habitual posición en el ataque como delantero.

“Yo me siento cómodo también ahí, también he jugado muchas veces ahí, de mí persona, yo voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo y tratar de hacer gol”.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Los Zorros volvieron a demostrar que en casa son uno de los mejores del campeonato, ya con 12 juegos sin perder: “Yo creo que en casa lo hemos demostrado, como desde el torneo pasado que lo tenemos invicto y trataremos de seguir así, y ahora nomas nos queda trabajar para ganar de visita que es lo que nos ha faltado”.

Pero así como local Atlas es bueno, como visitante las cosas pintan muy mal: “Nosotros en la cancha donde nos hemos parado, ya sea aquí o de visita tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, no se nos ha dado, y tenemos que trabajar para los errores que hayamos cometido tratar de no volverlos a hacer y jugar como en casa”.

Para finalizar, el casaca 10 de Atlas mandó un mensaje a la Fiel: La gente hoy como en todos los partidos, siempre nos apoya, siempre nos grita, y eso también nos motiva mucho, y no queda más que agradecerles por venir a vernos y esperemos darles más alegrías”.