Dos de dos victorias para el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz en lo que va del torneo jugando en casa. Este sábado derrotaron por (3-1) a Monarcas Morelia, se vio un Atlas con la idea que el 'Profe' quiere pero teniendo el negrito en el arroz que más goles pudieron llegar en el segundo tiempo.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Óscar Ustari

9) En la portería siempre es garantía el arquero argentino ya sea por sus atajadas o liderazgo en el cuadro bajo. Tuvo pocas intervenciones en la noche; pero no pudo evitar la anotación de Morelia debido al gran remate de Vilchis.

Foto: Getty Image
Foto: Getty Image

Luis Reyes

8) Mejoró el 'Hueso' en la defensa al no permitir desbordes del lateral y mantener a raya al habilidoso mediocampista chileno Diego Valdés. Estuvo a punto de marcar en un remate de larga distancia que pasó a centímetros del poste derecho.

Daniel Arreola

9) El zaguero mexicano ha asumido de gran forma la titularidad y hecho gran mancuerna con Leiton Jiménez. Realizó buenas coberturas al atacante Raúl Ruidíaz dejándole muy pocos espacios para maniobrar dentro del área.

Leiton Jiménez

8) Sigue siendo de lo mejor en el torneo para la parte baja del conjunto Rojinegro. Tuvo un error en la marca donde se generó la anotación de Vilchis, de ahí en fuera estuvo atento con los movimientos que realizaban los puntas rivales.

José Madueña

10) Que más se puede decir de la actuación del sábado del lateral por derecha Madueña. Recibió dos espléndidos trazos de Alustiza para mandar las asistencias para el segundo y tercer gol, además estuvo atento en la marca defensiva.

Rafael Márquez

9) El alma y emblema del equipo estuvo presente en la contención teniendo una actuación discreta pero buena. Se acompañó de Salas para mandar esos trazos filtrados para los atacantes.

Javier Salas

9) Cada día que pasase muestra mejor en el equipo y mejorando la actuación del torneo pasado. Cuando el marcador ya era de (3-1) dio trazos de 20 m que Alustiza no pudo concretar en los manos a mano contra Rodríguez.

Bryan Garnica

10) 'La Joya de la Cantera' tuvo su juego más redondo desde que debutara hace año y medio con Atlas. Dribló, paso y consiguió su primer gol como profesional de cabeza; además de la anotación se mostró participativo y con tiros de larga distancia.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Jahir Barraza

8) El atacante surgido de Fuerzas Básicas Rojinegras tuvo que adaptarse a jugar por la banda izquierda sustituyendo a Tabó. A pesar de no estar en su posición natural, cumplió y anotó el gol que era la diferenciar al comenzar el segundo tiempo.

Fidel Martínez

8) Alegría tuvo su primera gran actuación con los 'Zorros' y anotó su primer gol con la casaca de Atlas. Tuvo poco impacto en el juego quitando la anotación que logró en el inicio del partido,

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Matías Alustiza

9) Partido a partido sigue demostrando el 'Chavo' porque llegó al conjunto atlista. Influyó en los tres goles del partido, pero se fue con un poco de bronca porque no pudo concretar alguna de las oportunidades que tuvo. Los 90' minutos se mató en el terreno de juego y no dejó ninguna pelota por perdida.

Cambios

Clifford Aboagye

8) El juvenil ghanés lució muy apagado a diferencia de los anteriores dos juegos y con poca comunicación con sus compañeros. Chocaba con los atacantes y solo tuvo uno que otro destello con su habilidad individual.

Daniel Álvarez

8) Reapareció el 'Fideo' Álvarez después de alejarse dos semanas de las canchas por una esguince de rodilla. Intentó varios desbordes por la banda que asistieron al 'Chavo' Alustiza.

Luis Robles

S.C.) Entró en tiempo de compensación para consumir los últimos minutos del partido y volvió a aparecer en liga después de la expulsión que sufrió en el debut contra Toluca.