Después de su entrenamiento y previo al viaje a Guadalajara, Juan Forlín y Jonathan Bornstein hablaron acerca de cómo ven a Gallos Blancos en su inicio del torneo Apertura 2016, donde el conjunto queretano se encuentra en el segundo lugar de la tabla general.

Los jugadores se encuentran bastantes satisfechos con el arranque del Querétaro, aunque saben que apenas va iniciando y queda mucho camino con recorrer.

“Siempre es lindo ver al equipo arriba en la calificación, somos conscientes que falta mucho y que estamos lejos”, declaró Juan Forlín.

El cuadro de Gallos Blancos viajó a Guadalajara este viernes para enfrentar a las Chivas el sábado en punto de las 9 de noche, esperando sacar un buen resultado para buscar que el quipo continúe en los primeros lugares de la tabla general.

“Son rápidos, desdoblan bien, son buenos al contragolpe y debemos estar al pendiente de eso, más que un jugador en específico son peligrosos y todo el equipo debe estar listo”, mencionó Jonathan Bornstein.

Juan Forlín comentó que el partido sería bastante difícil, pero que el equipo busca ganar a como dé lugar, donde se buscará contrarrestar a Chivas para conseguir los tres puntos, y sólo se enfocarán en hacer su trabajo.

En cuanto a la gran competencia interna que existe dentro del equipo de Gallos Blancos, Jonathan Bornstein dijo que es algo muy  bueno para el equipo, ya que al ver que hay más jugadores que están buscando también la titularidad en tu posición te motiva a entrenar más duro y con más intensidad, ya que hay bastante competencia en todas las posiciones.

Para finalizar, en cuanto a los objetivos que busca el conjunto albiazul, Juan Forlín mencionó que aún se tiene que trabajar mucho ya que se tiene que mejorar siempre y  que mejor que hacerlo con triunfos, dónde su principal objetivo es la Liguilla.