Chiapas ya se prepara para enfrentar de la mejor manera el próximo Apertura 2016, en la cual Jaguares contará prácticamente con un nuevo plantel, y en donde destaca la llegada del delantero Javier Orozco.

Para el 'Chuletita', reforzar al conjunto felino supone un nuevo reto en su carrera, el cual está muy contento de afrontar y confía en poder hacer algo importante en esta nueva era del cuadro chiapaneco.

Muy contento de llegar a esta institución, es un reto más en mi carrera. La verdad el plantel está muy bien, los refuerzos somos bastantes y se va armar un buen equipo con el entrenador, al cual se le tiene que aprender muchísimo", afirmó.

Orozco se mostró entusiasmado de ser dirigido por Saturnino Cardozo, al cual desea aprenderle muchas cosas: "Es un entrenador ganador, tanto en su carrera como futbolista, como ahora como técnico y estaremos muy contentos con él, esperando aprenderle lo mejor que se pueda para que este grupo consiga grandes cosas. Siento que esta puede ser una gran oportunidad y un gran reto para todos nosotros” dijo.

El delantero reconoció que gran parte del plantel está conformado por jugadores jóvenes, por lo cual desea demostrar que se pueden hacer buenas cosas con jugadores mexicanos ante tanto jugador extranjero en la liga.

Yo espero muchísimo de los más jóvenes, así como ellos esperan de nosotros. Al final de cuentas tenemos las cosas en nuestras manos, podemos hacer algo importante para que esto trascienda y este club salga adelante y que también vean que hay muchos mexicanos. Habemos muchos mexicanos acá, después de lo que se está viviendo con el 10/8 deben de saber que también los mexicanos podemos hacer grandes cosas y eso también es un buen parámetro para nosotros, un gran reto para que la gente también volteé a ver y cambiar muchas cosas en el futbol mexicano”, señaló.

Por último, 'Chuletita' mandó un mensaje a toda la afición chiapaneca, a la cual espera que apoye al equipo a lo largo del certamen: “Que nos apoyen, nosotros vamos a dar todo en la cancha para que esto salga adelante, para que ellos también se sientan parte de este club, se sientan parte de esta playera, de este escudo y el saber que todos vamos para el mismo camino”, finalizó.