Dorados de Sinaloa sumo un total de seis refuerzos, Daniel Hernández (Atlas F.C.), Carlos López (Santos de Guápiles), Marco Argüelles (Cafetaleros de Tapachula), Alan Mendoza (Necaxa), Gabriel Hachen (Atlante F.C.), Pablo Torres (Cimarrones de Sonora) y además dio la bienvenida a tres jugadores que regrezarán a la institución de cara al Torneo de Apertura 2016.

Se tratan de Juan Pablo Meza, canterano dorado de 22 años de edad, vuelve a Dorados después de defender los colores de Correcaminos de la UAT, escuadra con la que disputó ocho encuentros el torneo pasado todos como titular, así como 12 partidos más en el Torneo de Apertura 2015. 

Meza Espinoza no solo ha portado la playera de estas escuadras, sino que formó parte de la sub 20 de los Xolos de Tijuana durante Clausura 2014, disputando 15 encuentros con el equipo fronterizo en dicha categoría.

Luis Trujilo Alday, defensa también de 22 años, llega de Cafetaleros de Tapachula, conjunto con el que disputó 12 encuentros, jugando 1080 minutos, durante la campaña 2015-2016.

Al igual que Meza, Trujillo formó parte del conjunto Xoloitzcuintle teniendo participación en tercera división, Liga de Ascenso, Copa MX, sub 20 y Liga MX.

Y Sergio Quiróz, formó parte de Coras de Tepic del torneo de Apertura 2014 al torneo de Clausura 2016, donde disputó 58 partidos entre Ascenso y copa MX. El "Bachi" regresará al club que llegó por primera vez en el año 2006 procedente del Club Tijuana.

Dorados de Sinaloa iniciará su pretemporada este lunes 13 de junio, con un entrenamiento en la cancha del Estadio Banorte.