Chiapas dejó ir una buena oportunidad para sumar puntos en su partido pendiente frente a Monarcas Morelia, ante el cual cayó derrotado por dos goles a cero y además terminó sufriendo dos expulsiones.

El auxiliar técnico, Rafael García, argumentó que el primer tiempo fue reñido, pero la impresición en el ataque y el buen momento que viven algunos jugadores michoacanos terminó por darle el triunfo a los locales.

"No tuvimos la mejor posesión del balón como anteriores partidos, pero el equipo no estuvo desordenado. El primer tiempo estuvo parejo, nos costó mucho detener a Cuero, que está pasando por un gran momento. El segundo tiempo ajustamos, el equipo empezó mejor con tres delanteros, pero no estuvimos certeros", afirmó.

El 'Chiquis' se mostró molestó con las expulsiones de Félix Araujo y Murilo Damasceno, sobre todo con la del jugador brasileño, pues remarcó que era innecesaria su forma de disputar por la esférica.

"Hay que decirle a nuestros jugadores que en ciertas zonas del campo hay que tener más inteligencia, sobre todo en la segunda tarjeta roja, no hay por qué aventarse una barrida en tres cuartos de cancha. Jugar con nueve ya fue muy complicado ante un plantel de mucha experiencia como lo es el de Morelia", comentó.

García reconoce que el no conseguir puntos en su visita al Morelos complica el panorama chiapaneco, pero aún confía en que puedan tener un buen cierre de campaña que les permita clasificar a la liguilla como en el certamen pasado.

"Sabíamos que si conseguíamos los tres puntos nos poníamos a un punto del octavo lugar, cerca de zona de liguilla, pero quedan seis partidos, el torneo pasado cerramos de la mejor manera ganando los últimos cuatro partidos, y el equipo intentará hacer algo parecido", dijo.

Por último, el auxiliar técnico 'jaguar' reconoció que tendrán una dura prueba recibiendo a las 'Águilas', en donde tendran que mover sus piezas para suplir la suspensión del defensor Araujo.

"Tenemos un partido muy complicado recibiendo al América, hay que levantarle la moral a los jugadores y recomponer,pues con la expulsión de Félix Araujo vamos a tener implementar un central por izquierda", concluyó.