Chiapas logró rescatar el empate de la Corregidora frente a los Gallos Blancos de Querétaro. En conferencia de prensa, habló Rafael García ante los medios, donde poco pudo resaltar de su equipo tras el empate, pues no considera relevante el punto obtenido.

En el fútbol lo que importa es embocarla al arco, Querétaro dominó gran parte del partido pero para la segunda parte, el buen funcionamiento no pudo mantenerse. Chiapas por su parte se mostró más seguro en la segunda mitad y faltando 20 minutos para que culminara el encuentro, Silvio Romero anotó el empate y le arrebató la posibilidad a los Gallos de sumar dos puntos más en el encuentro.

Ricardo Antonio La Volpe abandonó el partido faltando 4 minutos para que finalizara, sin embargo, el 'Chiquis' descartó que se tratara de algo grave: "Se le subió la presión, pero lo revisó el médico y ya está bien", aclaró el auxiliar técnico.

Para García el empate: "es bueno por cómo se dio el partido. Ellos tuvieron jugadas claras". De igual manera, dijo que el empate no es de mucha ayuda para las aspiraciones del cuadro sureño "Nos perdonaron en el primer tiempo, pero recompusimos. El empate no nos sirve de mucho", puntualizó.

Luego del susto y el desconcierto que generó la condición del timonel Jaguar, Ricardo La Volpe, quien minimizó la situación de salud por la que atravesó durante el último lapso del partido, atendió algunos cuestionamientos y se dijo insatisfecho por la falta de contundencia de Chiapas: "Se ve que el equipo tiene protagonismo, pero de repente no estamos acertados y tenemos que seguir trabajando en eso".

Fiel a su estilo, declaró de manera polémica tras ser cuestionado sobre lo que hizo su equipo y a su vez lo que dejó de hacer el rival: "El equipo tiene un protagonismo siempre de motivar, Querétaro solo generó con pelotazos".